Caretas o Protector Facial

Las caretas o protector facial vienen con diferentes diseños que se adaptan a la necesidad y preferencia de cada persona.


Careta en ped con marco de gafaCaretas con gafas en PET

Careta con diseño de gafas en PET cómodo y liviano, previene que se empañe dado a su material y diseño. Estas caretas son ideales para evitar el contacto de las manos en la cara y protege de cualquier salpicadura de partículas.

Su visor fabricado en policarbonato es totalmente higiénico, ya que se pude retirar por los extremos y poder cambiarlo o limpiarlo.

 


careta de policarbonatoCaretas con visor en Policarbonato

La careta posee una correa para sujetarla a la cabeza, es cómoda, dado al caucho se adapta a cualquier talla y dura sin deformarse.

El visor es fabricado en policarbonato y por otro lado, la correa también puede ser fabricada con cualquier color. Las correas  más comunes son blancas, rosadas y negras, pero todo queda en su elección.

 


Careta de acrílico con banda resistenteCaretas con visor en Acrílico

También ofrecemos caretas o protector facial con visor en acrílico puro, lo que garantiza calidad y durabilidad, dado a que el acrílico es un material que resiste y no se parte con facilidad, al ser acrílico puro hace que no se amarille con el tiempo y es fácil de limpiar.

Este tipo de caretas poseen una banda elástica que también se adapta a cualquier tamaño y son productos esenciales contra el COVID-19.

 


Caretas con diseño para niños

Este protector facial es más pensado en los niños y niñas. Diseños como Hulk, Capitán América, la princesa Elsa, personajes de videojuegos como Mario Bros y de películas como Woody de Toy Story.

 

 

Para cualquier solicitud no dudes en contactar

350 527 2586, (031) 211 0493, 322 946 0339

    Chat Acrilicos infinito