Láminas de Acrílico

Acrílicos Infinito vende láminas de acrílico 100% PURO, ORIGINAL, NO RECICLADO en Colombia, eso garantiza que la lámina no se amarille, conserve su color y brillo. Ofrecemos láminas con variedad de calibres y de colores.

Las láminas de acrílico transparente son las más solicitadas por su versatilidad, ya que es la ideal para dividir lugares, formar ventanas o crear espacios completos, puede trabajarse para darle gran variedad de formas, valiéndose de distintos procesos manuales e industriales.

Acrílicos Infinito maneja diferentes calibres de láminas de acrílico, las láminas transparentes van desde 2 mm , 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm y los 10 mm.

También realizamos aplicaciones y las instalaciones de las láminas de acrílico.

La lámina de acrílico blanca posee la misma versatilidad, dada a que puede usarse en exhibidores, habladores, anuncios ya sean luminosos o no, muebles, domos, para construcción, decoración, difusores de luz, mejor dicho a esta lista se le pueden agregar infinidad de usos y de cualquier tipo, todo queda en la imaginación del cliente.

Ya si lo suyo es más color para un mayor contraste manejamos también láminas de cualquier gama cromática, con diferentes terminados ya sean en mate, brillante o con trasparencia. Y finalmente, Acrílicos infinito tiene láminas espejo normal o en dorado que pueden dar un aspecto más elegante a su uso.

Lámina de acrílico Negro
Lámina de acrílico Blanco
Lámina de acrílico Azul
Lámina de acrílico Verde
Lámina de acrílico Amarillo
Lámina de acrílico Naranja
Lámina de acrílico Rojo
Lámina de acrílico Rosa
Lámina de acrílico Negro
Lámina de acrílico Blanco
Lámina de acrílico Azul
Lámina en Acrílico Verde
Lámina de acrílico Amarillo
Lámina en Acrílico
Lámina de acrílico Rojo
Lámina de acrílico Rosa
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Para cualquier solicitud no dudes en contactar

350 527 2586, (031) 211 0493, 322 946 0339

    Chat Acrilicos infinito